2020 Verano de Manos libres Magnético mosquitera Puerta de la Red Contra la Mosca de los Insectos Mosquito de la Puerta de Pantalla Anti-Mosquito Magnético de la Cortina de la Malla

$139.79

-37%

$225.39

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: Colgado De La Cúpula Mosquitera, puerta net, la puerta de la pantalla, automático de la mosquitera de la puerta, magnético fuerte cortina de tieback, puerta de mosquitos pantalla, mosqito net, la ciudad de almohada, amplia magnético cortinas, la tela mosquitera.

{infomodule}

Paquete De Lista:

1x Magnético de Puerta de Pantalla

Características:

1. Hecho De Alta Calidad De Malla:

Fuertes Imanes y de las tiras cosidas en la costura .

Fuerte Velcroes se cose dentro de la malla.

2. Fácil de Instalar y Quitar:

No se requieren herramientas, fuerte de fotograma completo velcroes.

3. Cierre Firmemente Automáticamente:

El campo magnético de puerta de pantalla de la cortina está diseñado con pesados incorporados en los imanes que permite que la puerta abra y cierre la perfección.Malla de la pantalla al instante encaje cerrado una vez que la persona o animal que entra o sale de la puerta.La pantalla de la puerta también es retráctil y sin marco, por lo que es fácil de enrollar para el almacenamiento temporal.

4.Multi-Propósito:

Diseñado para permitir que entre el aire fresco, mientras que mantener a los bichos, insectos voladores, y mosquitos.Niños y Mascotas.A tu mascota o a poco que uno puede ir dentro y fuera de la casa con facilidad.

Especificaciones:

Material: Tejido De Poliéster

Tamaño: 90/100*210 cm

Color:Café/Púrpura

Por Favor Nota:

1. Comprar el tamaño correcto.La medida de su puerta y el marco, en primer lugar, elija el tamaño según el diámetro exterior.No comprar el uno que es más pequeña que el marco de la puerta.

2. Por favor, no compre si usted tiene una puerta de metal, la magnética, se adhieren a su puerta y no se cierre.

3.Por favor, asegúrese de que el centro de la parte superior de malla ligeramente superiores a los dos lados, y pegar los dos lados plana y recta.

4.No dejes que el exceso de la pantalla de poner en el suelo, tendrá un impacto en el efecto de cierre.Por supuesto, no dejes que la pantalla de puertas cuelgan en el aire, porque los errores se pondrá en la parte inferior.

Tipo De Conjunto De No
Pantalla De Material De Malla Tejido De Poliéster
Tamaño
Uso puerta
Origen CN(Origen)
Número De Modelo Magnético mosquitera
Tipo Fijo Sujetador Magnético

Productos relacionados