Artificial de huevos de aves bebé niños niños juguetes de simulación de dinosaurio avestruz ganso pato pollo de codorniz, paloma huevos modelo de puntales

$58.40

-40%

$97.40

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: señuelo de ganso, paloma tijera bebé, aves de jaula de alambre, decoración con aves, lizy cuello titular del teléfono, ganso del juguete de la felpa, jaula de pollo, ganso de juguete, dino huevo, pollo a la decoración.

artificial de huevos de aves bebé niños niños juguetes de simulación de dinosaurio avestruz ganso pato pollo de codorniz, paloma huevos modelo de puntales

I. Método De Envío

A. Si su pedido no es urgente, por favor, elija el envío libre y la necesidad de unos 30-50 días de entrega.B.Si su pedido tiene un poco urgente, por favor elija registrado paquete necesitan alrededor de 20 a 40 días de la entrega.Disponible registrados paquete: China Post Correo Aéreo Registrado / www.hcff.es Envío Estándar / Especial de la Línea-YW / ePacket etc.C.Si su pedido muy urgente, por favor elija comercial Express necesitan alrededor de 7-15 días de entrega.Comerciales disponibles express: EMS / FedEx / DHL / TNT / www.hcff.es Premium de Envío, etc.photo props hotel Home de la barra de la cafetería de la Cocina del restaurante de la Tienda de la Tienda de decoración de imitación artificial de simulación de ciruela falso fruto modelo

II.El tamaño y el Color

El tamaño de nuestra descripción y fotos indicados son sólo para referencia.El color debe existir alguna diferencia de color de los productos reales.Así que el tamaño y el detalle de color, mismo que nuestros productos, por favor no compre si usted está demasiado cavil.

III.Ampliado El Fin De Protección De La Fecha

Cuando el envío de protección de la fecha casi hasta el final, si no se reciben los productos, por favor, avisa a prorrogar la fecha de entrega, por lo que finalmente puede recibir.

IV.Instrucciones de compra

A. El precio de venta no se incluyen los de basket, plato, cuchillo, etc.props.B.Aquí, sólo vendemos Falso frutas, verduras, panes, pasteles y alimentos modelo.C.Lo que vendemos son reales productos de alta calidad, son vívidos y de la realidad; la forma y el color son el 99% iguales a los reales de los productos.D.Algunos de los productos con olor delicioso, fácil de hacer que usted no puede dejar de probarlo.Por favor, asegúrese de decirle a sus hijos que no se puede comer.E.La más importante es que nuestros materiales originales son 100% nuevos, cumplir con el requisito de la seguridad humana y estándar internacional estándar de la exportación ; por lo que es seguridad, saludable, ningún daño al cuerpo humano o de la piel.

V. Productos Picture Show

VI.Descripción De Envío

A. Normalmente, después de que el comprador del pedido, el pedido necesita ser verificada por www.hcff.es.Sólo el pasado fin de verificarse, el vendedor tiene derecho a enviar hacia fuera.Así que, Estimado Cliente, por Favor sea paciente para que su orden de pedido.B.Como el tiempo de transporte es uncontolable para el vendedor, así que cuando usted ordena, hay muchas diferentes formas de envío con diferente tiempo de envío.Por favor, escoja según sus solicitado.

VII.Acerca De Sus Comentarios

A. Dentro del orden de envío de protección de la fecha,por favor, no abra ninguna disputa por no recibida la mercancía!Debido a que el envío fue elegido por usted al realizar el pedido, entonces usted debe saber los detalles de envío.B.Cuando el envío de protección de la fecha casi hasta el final, si no se reciben los productos, por favor, avisa a prorrogar la fecha de entrega, así que usted puede finalmente recibió el paquete.C.Después de la orden de envío de protección de la fecha, si usted aún no ha recibido los productos.Por favor oportuna en contacto con nosotros, para que nos confirme con la empresa de transporte, y www.hcff.es empresa, y luego resolver la pregunta para usted.D. vamos a ser apreciado si usted nos puede dar una buena retroalimentación.Porque tenemos la esperanza de suministro más mejor servicio para usted.

ocasión 5 bebé niños los juguetes de los niños de la enseñanza de la utilería
Ocasión 2 comedor comedor del restaurante del hotel, la decoración de la utilería
Ocasión 1 supermercado, alameda de compras de tienda de comestibles de la decoración de la utilería
Tipo de artificial Simulación falso ganso pato de los huevos de gallina modelo de puntales
Ocasión 3 eating house victualing casa refectorio de la decoración de la utilería
Número de Pcs 1pc
Nombre huevos modelo
ocasión 4 Armario de cocina de la tienda de la tienda de decoración de pantalla props
Uso foto fotografía props
Origen CN(Origen)
Material PU/PVC/de Espuma/de Plástico

Productos relacionados