Pack de 12 Remoto Función de Amarillo Parpadeo de Navidad Cono Velas,28 cm, Temporizador Electrónico de la Vela del LED,Plástico Decorativo las Velas

$379.18

-30%

$541.77

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: candl hacer, vela para jar, top amarillo, vela mechas grande, eroma vela frascos, cumpleaños candel, vaso de agua más caliente, vértebras portavelas, las velas de cono, trenzado de la vela del mal.

Pack de 12 Remoto Función de Amarillo Parpadeo de Navidad Cono Velas,28 cm, Temporizador Electrónico de la Vela del LED,Plástico Decorativo las Velas

Esperamos que usted puede agregar a la lista de deseos y tiendas favoritas si te gusta,gracias y que tengan un buen día.

Característica:

- Un pack que incluye 12 piezas de cono velas y uno remoto. -Color: Amarillo parpadeo de la luz y el blanco caliente el parpadeo de la luz de Cada vela se necesitan 2 piezas de la batería AAA( no incluir en las velas) - Vela Tamaño: Diámetro de 2.0 cm,altura de 28 cm. -【Función de control remoto】: Abra la cubierta de la batería en la parte inferior y coloque 2 pilas AAA *en el interior de la Vela,y el tornillo de la cubierta de la batería para encender las velas,y luego sacar aislante, de forma remota,y pulse el mando de control.

Hay la verdad. 1) ¿cuántas veces has sopló una vela y te deja con una cera caliente lío?Por no hablar de que es un dolor para limpiar, pero no vamos a ir allí ahora mismo.Luego hay veces que cuando estás corriendo por la puerta o después de un Largo día, se queda dormido en el sofá con un vaso medio lleno de Vino y adivina qué...la vela sigue ardiendo?Puede usted decir que podemos relacionar aquí?

2)Ahora vamos a decir cómo todo esto puede ser resuelto, es bastante simple...uso sin Llama LED Cono Velas!Nuestro 'Llama de la Luz' AA de la batería operada de la Vela del LED producen una forma mucho más Segura para decorar tu casa sin todas las preocupaciones que vienen con la tradicional quema de velas de cera.Son perfectos para el cono de la decoración.cada día de uso, no deja ningún marcas negras en las paredes, no más el recorte de la mecha y lo mejor de todo no hay más cera derretida por todo el lugar.Una vez que la larga duración de la batería AA ha hecho su trabajo, no es tan fácil cambiar la batería nueva.La vela puede utilizar cerca de un año en condiciones normales de uso.

Imagen de las velas

3)Sin cera, sin confusión, Sin marcas negras en la parte Inferior de las paredes rotary switch.

Seguro y Realista .Amarillo Flickerering

Mostrar un Romántico o un ambiente Casual 4)la Seguridad es la Prioridad y le Garantizamos que le encantará a tus velas.

Son niños y mascotas.Decorar con confianza!

Envío: Cualquier derecho de aduana o de importación impuestos son responsabilidad del comprador.Si usted no obtenga su paquete,pero el plazo de entrega es de venir,por favor pregunte a mí para extender el tiempo de entrega.Comentarios: 1.Su opinión es muy importante para nosotros,por favor haga clic en las 5 estrellas en los comentarios si te gusta los elementos. 2.Por favor, envíenos un correo electrónico antes de dejar cualquier comentario negativo o abrir cualquier disputa en www.hcff.es.Entendemos la infelicidad que podría haber si el fin de ir mal,pero voy a intentar mi mejor esfuerzo para slove el problema.Tipo:Vela del Led de la Vela de la Lámpara de Pilar de la decoración del Hogar Tipo: Vela del LED Característica: la Llama

Color del LED Amarillo parpadeo de la llama
Número De Modelo LED1000087
Característica Llama
hecho a mano No
Material De plástico
el diámetro es de 2 cm altura de 28 cm
un paquete 12 piezas de cono velas y un control remoto
Uso La Decoración Del Hogar
Nombre De La Marca zabicat
cómo utilizar remoto encienda las velas en primer lugar,a continuación, pulse control remoto para controlar la luz
Tipo de La Vela del LED
Origen CN(Origen)
¿Las velas de la batería? No(Para la seguridad de los gastos de envío)
Forma Palo
Batería cada vela se necesitan 2 piezas de la batería AAA
No incluye batería
Interruptor de La parte inferior del conmutador giratorio
Material Principal De plástico
Producto La Vela De La Lámpara

Productos relacionados