Un Conjunto De 8 Nórdico Medieval De Estilo Retro Sillas De Comedor De Madera Maciza Pies De Madera De Haya Apropiado Para Cenas De Cocina Habitación Blanco Negro

$3 599.63

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: fondo de silla de comedor, diseño de la silla, las sillas de terciopelo, nórdicos muebles de heces, dormitorio furnitur, mariposa de la cubierta de la silla, eagt muebles de cocina, Nórdicos, herramienta de cocina, decoración nórdica.

Un Conjunto De 8 Nórdico Medieval De Estilo Retro Sillas De Comedor De Madera Maciza Pies De Madera De Haya Apropiado Para Cenas De Cocina Habitación Blanco Negro

Descripción:

Diseño de alta gama: Un diseño ergonómico con una altura ideal y la curva del asiento que soporta el usuario 's y simplifica la conversación mientras se está sentado.Materiales de alta calidad: La silla de comedor con un confortable asiento curvado de forma de concha, que es muy adecuado para la forma del respaldo y tiene una fuerte y duradera patas de madera.Ampliamente utilizado: muy adecuado para la sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, sala de estar, recepción, sala de espera, banquetes, etc.Instalación sencilla: es muy fácil de montar de acuerdo a las instrucciones de instalación.Tamaño del producto: blanco silla de comedor de 47 x 43 x 84 cm (longitud x anchura x altura).

Características:

Moldeado de plástico y curvas asientos hacer más fácil hablar.De alta calidad flexible de respaldo puede apoyar la espalda del usuario mientras se está sentado HQ de polipropileno no tóxico y fácil de limpiar.Resistente a los arañazos pies de plástico para proteger el suelo Fácil de montar.Dimensiones: 47 x 43 x 84 cm (longitud x anchura x altura).Materiales: patas de madera.Alta de nuevo diseño.Estructura resistente.Fácil de limpiar y montar.Inmejorable relación precio / rendimiento.

Paquete incluyendo:

8 sillas Instale los componentes de Herramientas de montaje Instrucciones de montaje

Nota:

1. Debido a los diferentes métodos de medición, un error de 1-2 cm normalmente se genera, y el tamaño específico depende del objeto real. 2. Para cada una de las fotos, vamos a comprobar el color de acuerdo con el elemento real.Bajo diferentes condiciones de iluminación, la diferencia de color de los productos que habitualmente aparece en diferentes pantallas.

Apariencia Moderno
De Uso General Los Muebles De La Casa
La Altura Del Respaldo <125mm->800 mm
Material Cuero Sintético
Tipo de Muebles De Comedor
Con Pasamanos No
Estilo Europa Y América
Origen CN(Origen)
Uso Específico Silla De Comedor
Nombre De La Marca EGOONM
Tamaño 82*55*48CM

Productos relacionados