Original y de buena calidad, los mejores Mini Dispositivo GSM de voz triggle alarma N9 Monitor de Audio de la Escucha de Vigilancia de mucho tiempo de espera

$378.18

-29%

$540.17

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: micro de sonido, sistema de alarma, eset, llavero mini, lindo cuchillo, la cadena de clave, plotter de corte, lg nexus 5 frente de vidrio de reemplazo de pantalla, logitech c920, reloj despertador dígitos.

de buena calidad, los mejores Mini Dispositivo GSM de voz triggle alarma N9 Monitor de Audio de la Escucha de Vigilancia de mucho tiempo de espera

1. Este N9 Voz Triggle Alarma sólo puede funcionar con la red GSM 2G,no es compatible con 3G, 4G o 5G de la red.Si el 3G 4G TARJETA SIM también puede apoyar la red 2G, entonces está bien su uso.Pero si en su país se han cerrado con la red 2G,Le sugerimos que elija nuestra 3G 4G GPS GSM tracker.

2. Esta es nuestra 3G 4G GPS GSM tracker enlace para que

3.Este elemento N9 necesidad de utilizar una tarjeta sim, el paquete no incluye ninguna tarjeta sim,por favor, compre la tarjeta sim de su mercado local.

4. Este elemento no tiene GPS en el interior del módulo.

Es pequeño, fácil de instalar y utilizar.Con función de alarma acústica,este producto es ampliamente utilizado en el control remoto,posicionamiento ,coche y seguro de cuidado de niños. 1. De Dos Vías De Audio Dispositivo De Espionaje 2. GSM de voz/Audio monitor 3. Excelente stand by y el tiempo de trabajo 4. Destacado la calidad de sonido hace que el espionaje más fiable 5. La activación por voz, puede volver a llamar a su teléfono de forma automática cuando el sonido se levantan a 45DB 6. 100% Original Chip y la placa de circuito. 7. Con 2 Mi de los Agujeros, tiene mayor volumen de sonido. 8. Super Mini tamaño,portátil, fácil de llevar. * Frecuencia de trabajo(850/900/1800/1900MHz) * Excelente stand by y el tiempo de trabajo * Destacado la calidad del sonido que hace más confiable. * Encendido: Abra la cubierta trasera.Tarjeta Sim en la cubierta se iniciará automáticamente.el arranque de la luz es de 3 segundos.Después de que las luces se apagan puede marcar el número de tarjeta de sim. * Instalación: por Favor, confirme el GSM netword la fuerza de la señal.A fin de no afectar los resultados de la causa no puede ser utilizado. *Número de valores:llame al número de tarjeta de sim con el teléfono móvil o el teléfono,colgar, a continuación, configuración de éxito. * La función de voz: Enviar 1111 mensaje para el número de tarjeta de sim, a continuación, el control por voz está abierto; Enviar 0000 mensaje para el número de tarjeta de sim, a continuación, el control de voz está cerrado. * El flash de la luz roja indica que la tarjeta SIM está insertada correctamente.SIM finalizado la inicialización y mantener en stand-by y la luz se apaga y está listo para ir *Marcar el número de tarjeta de SIM, se podía escuchar el sonido alrededor de la tarjeta SIM *método de Carga:Cuando el dispositivo está completamente cargado,sólo se enciende el LED Rojo ENCENDIDO.la luz LED Verde se APAGA * Tamaño del Producto: 45*30*14m m * corriente de Trabajo:por debajo de 10 ma * corriente de reposo:por debajo de 0,05 mA * Stand-by Tiempo: función de alarma Acústica en modo de espera 3-5days;alarma acústica función de modo de espera de 12-15 días. * Frecuencia de trabajo(850MHz ,900MHz,1800MHz,1900MHz).Por favor, compruebe si puede trabajar con su sistema de formato antes de comprar.

1pc*N9 1pc*Cable USB 1pc*Manual del Usuario

1pc*la Clavija(Opcional) 1pc*Box(Opcional)

GPS de la Ubicación Geográfica Europa
color negro
El tiempo de trabajo Alrededor de 5 horas
Frecuencia 850/900/1800/1900Mhz
Sensibilidad de recepción +10K
La Energía W
El Tamaño De La Pantalla Bajo De 2 Pulgadas
Característica Especial Conectado A Internet
La Vida De La Batería 30 Horas Y Hasta
Voltaje 12V
Respuesta De Frecuencia 1.2 K~800Khz
Tipo de GPS GPS Tracker
Tamaño De Elemento 4.5*3*1.4 CM
Micrófono De Gama (Medidor) 5~7(Radio)
Tiempo De Espera Soporte de control de voz con de 3 a 5 días, de 10 a 15 días, sin control de voz
Compatible Con Tarjetas De GSM / SIM
Fuente De Alimentación 24 horas Non-stop
temperatura de trabajo -40~50
Nombre Del Modelo N9
Nombre De La Marca Haoday
Módulo Gps No

Productos relacionados