Sujeción automática 15W Coche Rápido Cargador Inalámbrico para Samsung S20 S10 iPhone 12 11 Pro XS XR 8 Sensor de Infrarrojos del Teléfono Titular de Montaje

$150.79

-31%

$218.59

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: banda iphone xs, llame iphone 12, coche bueno, coque iphone 10, auto portable del cargador inalámbrico, headphon inalámbrica, de alimentación magsafe, coche charg, teléfono mobil, lenovo smart dock.

Característica de producto: [INFRARROJOS y AUTOMÁTICO de SUJECIÓN de TELÉFONO] El coche inalámbrico cargador de montaje se adapta infrarrojos de tecnología de inducción, automáticamente abre los brazos y se mantiene al acercarse el teléfono bien, fácil de sacar el teléfono después de pulsar el botón quitar.En comparación con el ordinario de teléfono para coche titular, el auto de sujeción inalámbrico cargador de coche es más conveniente y más seguro. [15W RÁPIDO CARGADOR de COCHE de MONTE] La actualización de coche cargador inalámbrico de montaje viene con el Qi de carga rápida de la bobina e inteligente de carga de los productos, sino que proporciona 15W de carga para Samsung S20/S20+/S20 Ultra/note20 10 8 9/S10/S10+/S9/S9+/S8, 7,5 w de carga rápida para iphone12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini/SE 2/11/X/Xs/Xs Max/Xr/8/8 Plus. [AIRE de VENTILACIÓN QI CARGADOR de COCHE] usted puede fácil de usar como el aire de ventilación de la titular, La 360 grados de rotación universal de la bola permite que usted libremente gire el cargador de montaje en cualquier ángulo de visión que usted desea. [A lo que puede llegar] 1 x Wireless Cargador de Coche, 1 x salida de Aire Clip, 1 x Cable USB, 1 X Manual de Usuario.

Certificación De La Calidad De CCC
Material De plástico
Marca Compatible El iPhone de Apple
Nombre De La Marca FDGAO
Max. Potencia De Salida 15W
Tipo De Conector Tipo C
Construido en el Ventilador de Refrigeración No
Características Se Utiliza Con Teléfono
Multi-función integrada Con Soporte
Origen CN(Origen)
Función De La Forma De en el soporte del Coche
Almohadilla De Carga De Material De plástico

Productos relacionados