AVENT Libre de BPA de la Botella y los Pezones de la Limpieza con Cepillo de Vaso de Taza de Cepillo

$139.99

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: el pinceles, avent classic, avent bebé, z pinceles, cepillo de largo, aprender ruso, chupeta philips avent, bpa philips avent, cepillo frasco, bpa liberan el agua bottl.

Descripción:

El AVENT Biberón y la Tetina de Pincel es el único cepillo de botella que usted necesitará siempre.Su especialmente curvada cepillo de cabeza y mango moldeado-punta está diseñada para llegar a las esquinas de todos los tipos de biberones, tetinas y bombas de mama.Su forma única significa que usted puede conseguir en todos los rincones y ranuras para limpieza a fondo.A diferencia de las duras cepillos de metal y estropajos, el AVENT Biberón y la Tetina Cepillo de no rayar o dañar su biberones y las tetinas.El cepillo está libre de BPA, y puede ser colocado en esterilizadores.

Características:

El diseño superior de esta Avent cepillo de limpieza de los biberones y tetinas de una brisa.La curva de la cabeza de cepillo es el tamaño perfecto y la forma de las botellas, mientras que el contorno de las crestas en el mango son ideales para la limpieza de la duro-a-alcanzan puntos dentro de la boquilla.

Más Info:

LIBRE DE BPA

Lavar en el lavavajillas

Política De Devolución:

Todos los productos han pasado por un estricto control de calidad y pruebas para asegurarse de que está en buenas condiciones antes de enviar hacia fuera.

El producto defectuoso será ofrecido de cambio o devolución de dinero dentro de los 14 días después de recibir.Sin embargo, los artículos deben ser devueltos en su condición original.Vamos a pagar por el costo de envío.Gastos de envío

Tenga en cuenta que sus Autoridades Aduaneras nacionales pueden cobrar derechos de Importación y/o de otros cargos relacionados - por ejemplo, un Impuesto sobre el Valor Añadido, una Compra, los Impuestos, las Aduanas el Despacho de Honorarios, etc.Agradecemos su comprensión de que NO somos responsables de cualquier impuesto o derecho que cobra personalizado en la compra.Si el comprador no sabe la cantidad (si alguna) el impuesto de importación podría ser responsable del pago, por favor consulte con las autoridades de impuesto local ANTES de comprar.

Normalmente, los artículos son enviados por Standard Int'l Tarifa Plana de Envío. (Correo aéreo).Gracias por su paciencia.Por favor infórmenos si usted necesita servicio express antes del envío, y se le cobrará el costo de envío.A continuación es la hora de llegada para su referencia.Por favor NO compre si usted no puede esperar.

País

El Tiempo De Entrega

Reembolso si

Asiático

5-15 días

Más de 30 días

Estados unidos y Europa

Rusia

7-20 días

30-50 días

Más de 40 días

Más de 60 días

Otros países

14-30 días

Más de 60 días

El uso de Botella De Bebé
Nombre De La Marca avent
Embalaje Una sola carga
Estilo De la mano
Material PP

Productos relacionados