Perro Clipper Kit de Aseo Pequeños Perros Gatos Inalámbrico Recargable USB de Bajo Ruido Eléctrico para el Pelo Alrededor de la Cara de Patas de los Ojos los Oídos Trasero

$278.79

-27%

$387.18

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: perro lesión, cara espátula, el novio de la herramienta, facial espátula, secadora de pet, perro novio, perro trímero, perro de la almohadilla de la rodilla, máquina de afeitar eléctrica conjunto, cuerpo novio.

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; } LINDO de PEQUEÑO TAMAÑO - La delicada cabeza estrecho es adecuado para el tamaño pequeño de la moda de peinados.Adecuado para recortar el pelo alrededor de las uñas, los ojos, las orejas, la cara y las caderas.

La SEGURIDAD de la MASCOTA PODADORAS de la preparación de la Actualización de acero inoxidable cuchilla fija y de cerámica de la cuchilla en movimiento, puede proporcionar un excelente rendimiento de corte.La cuchilla afilada suficiente para un tiempo largo usando.Desmontable cuchillas, fáciles de cambiar y limpiar.

INALÁMBRICO y USB RECARGABLE Inalámbrico de diseño es más conveniente para todo el proceso de preparación.El clipper puede ser cargado por el banco de potencia, el ordenador, el adaptador de alimentación o en coche.

BAJO nivel de RUIDO - Este clipper incluye actualizado el motor que genera menos vibraciones.Su ruido es inferior a 60 DB.Tu mascota se sienta cómoda y no se pone nervioso, mientras que tener su corte de pelo.

Consejos para el Uso de

Colocar una pequeña cantidad de aceite entre las cuchillas cada pocos dientes.Porque la hoja cortante velocidad es rápida.

Cuando Se Utiliza

Presione el interruptor hasta la posición marcada con (I) para empezar a dejar de usar, por favor presione el grabado eléctrica clipper pelo interruptor hacia abajo para marcado (S) de la posición de cierre el grabado de pelo clipper.

Durable De Metal Blade

Lámina de acero al carbono y cerámica de la cabeza de corte para un funcionamiento suave y eficiente de corte.Auto-afilado de precisión,para gancho-libre de corte.Anti-colisión, no es fácil de romper.

Utilizar una red inalámbrica y Recargable

Inalámbrico de diseño de uso fácil, la Carga es de alrededor de 4-5 horas, el indicador de carga será todavía, y la batería tendrá una duración de unos 60 minutos.Nueva fácil de usar,ahorra tiempo y dinero.

Diseño De Bajo Ruido

perro clipper combina un bajo nivel de ruido con un potente motor.El ruido es inferior en el mismo poderoso motor de la clipper pelo.

Color: Negro

material: de plástico

Contenido Del Paquete:

1 * Clipper Perro

1 * cable de datos usb

1 * cepillo de limpieza

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Origen CN(Origen)

Productos relacionados