AM4PC

 

The Art Museum for Private Collections of the Americas es una organización 501(c)(3) que se abrevia como (AM4PC), aprobada por el IRS el 4 de Marzo de 2015 como una Organización Pública sin fines de lucro.

 

El número EIN para AM4PC es 47-1748968

 

La Visión de AM4PC es educar al público nacional a través del uso de las Artes; AM4PC puede comprometerse a adquirir espacios para exhibir Colecciones Privadas de Arte para ser usados como Galerías o Museos que permitan mostrar la colección privada donada a AM4PC o producir Festivales de Cine, como lo ha hecho, para educar al público general en ciertos aspectos como la cultura de cada país, usando el cine.

 

La Misión de AM4PC es muy clara; utilizar las diferentes expresiones de arte para educar al público general,  sobre las bondades del arte plástico, las esculturas o la industria del cine, y porque son formas de expresión de ciertos movimientos, momentos políticos, costumbres, tendencias culturales y otras interpretaciones de generaciones del ser humano.

 

El Festival de Cine sobre Cultura Hispana (HCFF) fue creado en Septiembre de 2018 en la ciudad de Jacksonville, FL como una División de AM4PC para presentar a 21 Países que tienen una lengua común como es el Español, pero que se diferencian en 21 culturas, para luego mezclarse en un solo grupo étnico, llamado "Comunidad Hispana" en los EE.UU.

 

El HCFF es también la "Experiencia 40/52" ya que siempre ocurre durante la primera semana de Octubre que es la Semana 40 de cada año, y sirve para invitar a los principales Directores, Productores y Actores a reunirse en la ciudad más antigua de los EE.UU., que es St. Augustine, FL, y presentar una vitrina de las mejores producciones, y apoyar así a AM4PC para lograr su objetivo, que es el de educar a través del uso del cine.

 

El HCFF no busca recoger fondos; es el sitio de reunión de la Comunidad Hispana del Mundo dedicada al mundo del cine, para presentar su mejores trabajos a través del 7o. Arte, que es el cine...

PATROCINANTES

CONTACTO

Teatro:

The Corazon Cinema and Cafe

36 Granada Street

St. Augustine, FL, 32084

 

Oficina del Festival e inscripciones:

2054 Riverside Ave

Suite 5408

Jacksonville, FL 32204

 

(904) 414-4777

SÍGUENOS

El Festival de Cine de Cultura Hispana opera como una división de AM4PC  que es una Institución sin fines de lucro, 501 (c)(3), tiene como misión promover la educación, a través de las Artes. Para más info, visite la sección AM4PC en la parte superior de esta página web.