PELÍCULAS PRESENTADAS

El Hispanic Culture Film Festival (HCFF) recibe inscripciones de películas desde el 4 de abril hasta el 30 de junio de 2019. Las presentaciones finales se aceptarán hasta el 31 de julio de 2019. Cada año, el comité de selección de HCFF elegirá películas que incluyan largometrajes narrativos, largometrajes documentales, cortometrajes y películas de contenido episódico.

 

A medida que el HCFF se promueve tanto a nivel local como internacional, las películas elegidas recibirán exposición y posibles conexiones a puntos de distribución y profesionales de la industria. Cualquier persona cuya película no haya sido elegida, todavía forma parte y es bienvenido a asistir al festival para reunirse con otros expositores y personal que labora en el festival y bienvenido a próximas convocatorias.

 

EL JURADO DE HCFF SELECCIONARÁ PELÍCULAS A RECIBIR PREMIOS DE MÉRITO EN LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS:

La condición de SELECCIÓN OFICIAL HCFF también es en sí misma es un premio, ya que las películas seleccionadas se elegirán entre muchas otras inscritas, lo que convierte a esta condición en un valioso recurso de marketing. Los expositores seleccionados recibirán el sello oficial de selección HCFF.

PATROCINANTES

CONTACTO

Teatro:

The Corazon Cinema and Cafe

36 Granada Street

St. Augustine, FL, 32084

 

Oficina del Festival e inscripciones:

2054 Riverside Ave

Suite 5408

Jacksonville, FL 32204

 

(904) 414-4777

SÍGUENOS

El Festival de Cine de Cultura Hispana opera como una división de AM4PC  que es una Institución sin fines de lucro, 501 (c)(3), tiene como misión promover la educación, a través de las Artes. Para más info, visite la sección AM4PC en la parte superior de esta página web.