MISIÓN

El HCFF tiene como misión, celebrar las culturas de 21 naciones hispánicas (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, España, Uruguay, Venezuela) y la mancomunidad de Puerto Rico a través del cine, gastronomía y vino, arte, folclore, danza, música y conferencias en la ciudad de Saint Augustine, donde nació la herencia hispana de Estados Unidos.

 

VISIÓN

La comunidad hispana en Estados Unidos es una rica mezcla de culturas, derivada de 21 países hispanoparlantes en el mundo, así como de la mancomunidad de Puerto Rico. Aunque todos provienen de la misma raíz: España, cada uno es único y distinto. El Hispanic Culture Film Festival (HCFF) educará a los participantes en los orígenes y diferencias dentro de la comunidad hispana, a través del cine, la gastronomía y el vino, el arte, el folclore y la danza, la música y la ejecución de conferencias, creando una experiencia única en la primera y más antigua ciudad de los Estados Unidos, fundada por un español visionario, haciendo de ello un atractivo evento para los residentes, floridianos, americanos y visitantes internacionales que asistirán cada año.

 

SÉ UN PATROCINANTE

PAQUETES DE PATROCINIO

PATROCINANTES

CONTACTO

Teatro:

The Corazon Cinema and Cafe

36 Granada Street

St. Augustine, FL, 32084

 

Oficina del Festival e inscripciones:

2054 Riverside Ave

Suite 5408

Jacksonville, FL 32204

 

(904) 414-4777

SÍGUENOS

El Festival de Cine de Cultura Hispana opera como una división de AM4PC  que es una Institución sin fines de lucro, 501 (c)(3), tiene como misión promover la educación, a través de las Artes. Para más info, visite la sección AM4PC en la parte superior de esta página web.